Goconqr es una aplicación diseñada para mejorar la manera en la que estudiamos. Te permite tomar notas, realizar mapas mentales, crear presentaciones de tus apuntes, hacer exámenes para auto evaluarte y compartir tus notas con tus amigos. 

Skitch es una aplicación de la plataforma Evernote. Sirve para comunicarse de manera visual por medio de fotos, dibujos, formas y anotaciones. La aplicación permite editar fotografías o capturas de pantalla con texto, figuras y flechas.

Dropbox es una herramienta que te permite almacenar fotos, documentos, videos y otros tipos de archivo en un mismo lugar y compartirlos con otras personas. Es una buena herramienta para tu asesorado al realizar trabajos en equipo.

Twproject te permite organizar varios proyectos por orden de importancia y asignar actividades a diferentes miembros del equipo. Te permite crear un plan estructurado con fechas límite de entrega y con tiempos específicos. De esta manera, puedes trabajar en cada proyecto de una manera ordenada y sencilla. 

Team Viz es una aplicación de control de tiempo para aumentar la productividad en el estudio, basada en la técnica pomodoro.

¿Ya conoces Flow? Es una aplicación que te permite organizar tus proyectos y delegar actividades a los demás miembros del equipo, así como el hacer listas de prioridades y asegurarte que todo se cumpla. Esta aplicación le puede servir a tu asesorado para eficientar la organización de sus proyectos.