Recursos

Recursos

Complementa tus asesorías con los siguientes recursos. Tienes la opción de buscarlos por categorías y hacer filtros para localizar el material fácil y rápido. Encuentra lo que estabas buscando: artículos, aplicaciones, documentos, imágenes, libros, podcasts, sitios web y videos.

Introducción

¿Qué es la integridad académica? ¿Por qué es importante en una universidad? ¿Qué debe de significar para mí? Te invitamos a conocer las respuestas a estos interrogantes en el presente artículo de la universidad de York.

Reseña

La integridad académica es un término utilizado para referirse a algunos de los valores más importantes que se deben de vivir en una comunidad universitaria. La universidad de York tiene muy claro cómo se debe vivir la integridad académica y la importancia de que sus alumnos y profesores lo sigan para el prestigio de la institución. 
La universidad de York establece dos puntos de partida en cuanto a la integridad académica, los cuales implican hacer un trabajo bien hecho, de manera honesta y dar crédito al trabajo de otras personas, citando la fuente original. 
Como alumno no siempre es sencillo tener integridad académica principalmente por la falta de conocimiento sobre lo que ésto conlleva, comenta con tu asesorado lo que implica ser íntegro en la vida académica. Para eso, este artículo de la universidad de York puede ser de gran utilidad. 

Autor

Autor del Recurso

María de Lourdes Ruiz Leyva

Fotografia del Autor

Biografia

Becaria del Centro de Innovación Educativa y estudiante de Pedagogía de la Universidad Panamericana.

Email Autor