Ayuda a tu asesorado a mejorar su participación en un trabajo en equipo por medio de las siguientes recomendaciones y tips que el CIE ha desarrollado.

El trabajo en equipo es una competencia importante del siglo XXI. El estudiante debe desarrollar dicha competencia para su desempeño académico y profesional. Para ello el CIE presenta una breve lista de recomendaciones y tips para que puedas orientar al alumno en este proceso.

Es importante reconocer fortalezas y áreas de oportunidad en el alumno, así como mejorar la comunicación efectiva y establecer metas y objetivos al trabajar en equipo. Estas son algunas recomendaciones que le puedes brindar a tu asesorado.

¡Te invitamos a leer el documento y conocer más al respecto!