Conoce las 10 estrategias que la Universidad de Georgia propone para una buena gestión del tiempo.

En realidad, no es posible manejar el tiempo. Sólo es posible manejarnos a nosotros mismos para lograr un mejor aprovechamiento del tiempo. La Universidad de Georgia comparte 10 recomendaciones clave:

1. Revisa cómo estás utilizando tu tiempo.
  2. Establece prioridades.
  3. Utiliza una herramienta de planeación.
  4. Organízate.
  5. Agenda tus tiempos apropiadamente.
  6. Delega: apóyate en otros.
  7. Deja de procrastinar.
  8. Maneja los consumidores de tiempo externos, como llamadas telefónicas, juntas, correo electrónico, visitas inesperadas.
  9. Evita el muli-tasking.
  10. Cuida tu salud.

Rocío Chávez