El siguiente sitio web tiene una sección llamada: Students Skills, con información útil para ayudar a tu asesorado a desarrollar estrategias de estudio efectivas. Te invitamos a conocer todo lo que la página puede ofrecerte. Haz clic en el botón: link en la columna izquierda de la página.

La siguiente página contiene numerosos artículos y herramientas sobre las habilidades de un estudiante efectivo. En ella, el alumno podrá realizar un cuestionario para descubrir su estilo de aprendizaje y tú, como asesor, encontrarás recursos para apoyarlo en el desarrollo de técnicas y estrategias de estudio para su estilo particular. Además, hallarás distintos artículos sobre habilidades de lectura, establecimiento de metas, comunicación efectiva y más.

Georgina Montserrat Armesto Camargo

Pedagoga de la Universidad Panamericana. Trabaja como becario en el Centro de Innovación Educativa y escribe para profesores y asesores de la UP.