¿Quieres elaborar un currículum vitae de una manera creativa? ¡Conoce las nuevas tendencias!

Es importante que el Currículum Vitae sea elaborado de una manera creativa para captar la atención de los reclutadores.

El portal de universo laboral, enumera las tendencias actuales sobre la realización de un Currículum Vitae.

Por ejemplo, puedes realizar un resumen de tu trayectoria profesional en una presentación de diapositivas. o representarla por medio de gráficos en una infografía, o hasta redactar por medio de tweets tu experiencia.

Puede ser de gran ayuda para tu asesorado al dar su primer paso para buscar empleo.

No dejes de leer este artículo y conoce más formas creativas de realizar un currículum vitae.