¡Aprende como manejar el estrés en la universidad, con sencillos ejercicios!

El estrés suele ser un factor determinante para el bajo rendimiento de los estudiantes en la universidad. En este libro se presentan ejercicios prácticos para reducir el estrés tanto para alumnos como profesores de universidad.

Como asesor, puedes aconsejar a tu asesorado sobre ciertas prácticas para reducir sus niveles de estrés y así mejorar su desempeño académico.

¡Te invitamos a conocer más de este interesante libro!