Recursos

Recursos

Complementa tus asesorías con los siguientes recursos. Tienes la opción de buscarlos por categorías y hacer filtros para localizar el material fácil y rápido. Encuentra lo que estabas buscando: artículos, aplicaciones, documentos, imágenes, libros, podcasts, sitios web y videos.

Introducción

¿Sabías que existen cientos de herramientas para la gestión de tareas? 
LanceTalent nos menciona 10 herramientas que pueden ser muy útiles para la organización de actividades. ¡Conoce mas al respecto! 

Reseña

Gracias a la tecnología, puedes decirle adiós a las agendas convencionales y organizar tus actividades desde tu smartphone o tablet. Existen diversas herramientas útiles para la gestión de tareas, en el presente artículo se enlistan diez aplicaciones con características específicas. 

Por ejemplo, wunderlist es una aplicación sencilla que te permite crear listas de tareas y organizarlas por orden de importancia.  Nozbe es una aplicación más compleja que se puede sincronizar con Twitter, Dropbox, Evernote, y tu calendario de Google, también puedes adjuntar archivos a cada proyecto y enviar un correo al sistema para crear nuevas tareas.  

Lee este artículo y conoce más herramientas para la gestión de tareas. Le puedes recomendar a tu asesorado este artículo para que utilice la aplicación que más le convenga y así organice mejor su tiempo.

Autor

Autor del Recurso

María de Lourdes Ruiz Leyva

Fotografia del Autor

Biografia

Becaria del Centro de Innovación Educativa y estudiante de Pedagogía de la Universidad Panamericana.

Email Autor