Cuando el alumno realiza una búsqueda en Google puede obtener millones de resultados que no se adecuan a lo que deseaba encontrar. Ayuda a tu asesorado a realizar búsquedas más efectivas a través de los parámetros de búsqueda especializada de Google. Éstos, son filtros que acotan la información que presenta el buscador, a lo que el usuario realmente desea encontrar.

En el siguiente artículo encontrarás más de 10 filtros que ayudarán a tu asesorado a realizar búsquedas efectivas para sus clases. Están divididos por categorías:

1. Búsquedas básicas.
  2. Búsquedas según el lugar de la página.
  3. Filtros avanzados.
  4. Búsquedas alternativas.
  5. Calculadora de Google.
  6. Búsquedas relacionadas con el país.
  7. Ocio y entretenimiento.
  8. Finanzas.
  9. Vuelos e itinerarios.

Te invitamos a leer el artículo completo. Haz clic en el botón: link.

Georgina Montserrat Armesto Camargo

Pedagoga de la Universidad Panamericana. Trabaja como becario en el Centro de Innovación Educativa y escribe para profesores y asesores de la UP.