Recursos

Recursos

Complementa tus asesorías con los siguientes recursos. Tienes la opción de buscarlos por categorías y hacer filtros para localizar el material fácil y rápido. Encuentra lo que estabas buscando: artículos, aplicaciones, documentos, imágenes, libros, podcasts, sitios web y videos.

Introducción

¿Ya conoces Flow? Es una aplicación que te permite organizar tus proyectos y delegar actividades a los demás miembros del equipo, así como el hacer listas de prioridades y asegurarte que todo se cumpla. Esta aplicación le puede servir a tu asesorado para eficientar la organización de sus proyectos.

Reseña

El objetivo es decir si cumple o no con las expectativas, si es fácil de usar Flow es una aplicación que se puede utilizar tanto en la computadora como en el smartphone o tablet. Te permite crear varios proyectos e invitar a varias personas, puedes trabajar en dos o más proyectos al mismo tiempo. Gracias a sus diferentes herramientas, puedes gestionar las tareas y llevar un control sobre quién realiza cada actividad y en qué periodo de tiempo, también cuenta con un chat de cada proyecto en el que se puede discutir cada tarea para llegar a un acuerdo. Una de sus ventajas es que es muy fácil de usar, y te permite llevar el control de tu equipo de manera sencilla y en todos tus dispositivos.

Autor

Autor del Recurso

María de Lourdes Ruiz Leyva

Fotografia del Autor

Biografia

Becaria del Centro de Innovación Educativa y estudiante de Pedagogía de la Universidad Panamericana.

Email Autor