Conoce los siguientes tips para mejorar tus asesorías, al realizar una entrevista efectiva.

Has considerado, ¿cuáles son los elementos esenciales para tener una entrevista efectiva? Este documento presenta de una manera sintetizada y concreta, qué pasos puedes seguir para realizar una entrevista efectiva y de esta manera, mejorar las sesiones con tu asesorado.
Esto te puede ayudar a establecer un mayor diálogo con él, darle sentido a las asesorías y conocer a mayor profundidad al alumno para poder ayudarlo en su trayectoria académica.