Los trastornos del sueño son uno de los problemas más grandes de la sociedad actual. Una buena calidad del sueño es fundamental para mantener una vida saludable y equilibrada. Te invitamos a conocer más sobre la importancia del sueño en estudiantes universitarios.

El instituto nacional de psiquiatría presenta un estudio sobre la importancia de la higiene del sueño en estudiantes universitarios y lo nocivo que puede ser para esto, el consumo de café, tabaco y alcohol.
Se encontró que el 30% de los sujetos que presenta una mala calidad de sueño es por el consumo de estas substancias.
Según estos resultados, fomenta en tu asesorado la importancia de mejorar su calidad de sueño.