10 Técnicas de estudio sobre cómo mejorar el aprendizaje

Explica las 10 técnicas de estudio para mejorar el aprendizaje.
Subrayar, realizar tus propios apuntes, mapas mentales, fichas de estudio, ejercicios/ casos prácticos, tests, brainsorming, reglas memoténicas, organizar el estudio y dibujos.
Ayduara a que se pueda llevar buenas ténicas para mejorar el aprendizaje en el alumno por medio de las 1o técnicas.
El asesor podrá ir siguiendo las etapas de las técnicas para poder lograr una mejora en el aprendizaje.