El doctor Héctor Zagal, comparte su experiencia como asesor  y da ciertas recomendaciones respecto a los retos en la Asesoría Universitaria.

El doctor Héctor Zagal, responde a ciertas preguntas sobre la asesoría universitaria, dando consejos prácticos para realizar una asesoría de forma eficaz.

Algunas preguntas son:

• ¿Tiene algún espacio para realizar sus asesorías?

• ¿Usted contacta a su asesorado, o él lo busca a usted?

• ¿Considera necesaria la función de Asesoría Universitaria?

• ¿Cuáles son las fortalezas de la Asesoría Universitaria?

• ¿Qué competencias considera claves para un asesor?

Te invitamos a ver el video y conocer sus respuestas a éstas y más preguntas sobre su práctica como asesor universitario, de esta manera te puedes dar una idea sobre cómo mejorar tus asesorías.