“Aprendizaje y métodos de docencia avanzada” es una recopilación de treinta y dos trabajos sobre las nuevas metodologías que actualmente se aplican en las universidades de España como; la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad de La Rioja, la Universidad de Oviedo, la Universidad de Málaga entre otras.

Actualmente, se han desarrollado nuevas metodologías didácticas para la educación superior. Entre las que se encuentran en este libro, se presenta el uso de técnicas innovadoras, así como propuestas para fomentar la creatividad y la motivación en los estudios así como las autoevaluaciones y reflexiones.

¡Te invitamos leer este libro tan interesante!