Dormir es una parte esencial en la vida y en el aprendizaje. Dormir ayuda a afianzar lo aprendido durante el día y a tener un mayor y mejor rendimiento al día siguiente para seguir aprendiendo. Te invitamos a ver éste video y a aprender un poco más de la importancia de dormir.

Por medio de éste video puedes ayudar a tu asesorado a recalcar la importancia de tener 8 horas de sueño. A veces con todos los trabajos y las tareas, prefieren omitir esta parte importante de la vida. Dormir es esencial para lograr adquirir conocimientos y tener un mejor rendimiento y aprovechamiento en las clases y en la realización de tareas y trabajos.