La clave para realizar todas tus actividades está en la capacidad de organizar tu tiempo. Ser organizado no siempre es fácil por lo que en este artículo se muestran siete sencillos tips para lograrlo. ¡Conócelos y ayuda a tu asesorado a ser más organizado!

Ser organizado puede llegar a ser difícil, más cuando se trata de compaginar la escuela con el trabajo, el servicio social, la familia y los amigos. En este artículo se presentan siete tips que le pueden ser muy útiles a tu asesorado para lograr ser una persona organizada.

1. No improvisar: Utilizar una agenda y planear cada día puede ser muy útil para aprovechar el tiempo.

2. Determina un plazo para terminar cada proyecto

3. Plantearse objetivos concretos

4. No distraerte en cosas sin importancia

5. Analiza en qué dedicas tu tiempo

6. Aprende a decir que no

7. Comparte responsabilidades

Si ves que tu asesorado tiene problemas para organizar tu tiempo, puedes tocar este tema en tu asesoría y brindarle estos tipos para que sea más organizado.