Conoce los descubrimientos de Pew Research Center sobre la generación millennial. Es información que te servirá para comprender más a fondo el perfil de tu asesorado.

De acuerdo con una investigación realizada por el Pew Research Center, los millennial presentan un menor grado de lealtad hacia las instituciones políticas y religiosas, en comparación con otras generaciones. Tienen mayor presiones financieras que las generaciones precedentes y, sin embargo, son más optimistas sobre el futuro. El índice de personas casadas se ve reducido de una manera importante. Además, encuentran una mayor diversidad racial entre ellos y tienden a confíar menos en los otros. Te invitamos a consultar este reporte para profundizar en éstos hallazgos y reflexionar cómo se manifiestan entre tus asesorados.