Recursos

Recursos

Complementa tus asesorías con los siguientes recursos. Tienes la opción de buscarlos por categorías y hacer filtros para localizar el material fácil y rápido. Encuentra lo que estabas buscando: artículos, aplicaciones, documentos, imágenes, libros, podcasts, sitios web y videos.

Introducción

Estudiar para un examen suele ser complicado sin importar la materia que sea. El estar cierto tiempo sentado en un mismo lugar, concentrándose en un mismo tema, es difícil. En este video, se muestran 4 sencillos tips que puedes compartir con tu asesorado para que estudie de una manera más eficiente.

Reseña

Todos aprendemos y estudiamos de maneras distintas, por eso es importante conocer tu estilo de aprendizaje y conocer los tips de estudio que mejor vayan contigo. En este video, se muestran 4 sencillos tips para estudiar. Principalmente se recalca la importancia de evitar perder el tiempo, es mejor estar 40 minutos concentrado, que dos horas pensando en otras cosas. Ésto se puede lograr teniendo un cronómetro marcando el tiempo neto de estudio, estar un un lugar tranquilo para evitar distracciones y mantenerte positivo en lo que quieres lograr. 
Al conocer estos tips, puedes ayudar a tu asesorado a encontrar los que más vayan con su estilo de aprendizaje para que obtenga resultados satisfactorios. 

Autor

Autor del Recurso

María de Lourdes Ruiz Leyva

Fotografia del Autor

Biografia

Becaria del Centro de Innovación Educativa y estudiante de Pedagogía de la Universidad Panamericana.

Email Autor