Aprender a comunicarnos de manera correcta, clara y precisa es una habilidad indispensable para nuestra vida profesional.

El contar con habilidades de comunicación nos abre puertas, nos permite relacionarnos mejor con la gente a nuestro alrededor y nos da acceso a mejores empleos. También ayuda a que resolvamos problemas, demos a conocer nuestras ideas y proyectemos una buena imagen profesional.
Los 12 tips son los siguientes: Haz contacto visual, gesticula, ve al grano, escucha antes de hablar, atrévete a preguntar, lee, confía en ti, elige el medio correcto, actúa como un espejo, grabate y no interrumpas.