¿Has escuchado hablar sobre Evernote? Es una aplicación ideal para profesores y estudiantes en donde puedes recopilar tus apunte, notas y  recordatorios en un mismo lugar. ¡Cónoce más sobre, cómo aprovechar Evernote!

Evernote es una aplicación que te permite crear y organizar notas, grabaciones de voz, capturar screenshots y urls de webs. También permite la posibilidad de capturar y guardar emails, pdfs, fotos, desde un dispositivo móvil y tener toda la información sincronizada.

Pero, ¿cómo la puede aprovechar el profesor? En este artículo se presentan algunos consejos como:

• Digitalizar documentos y eliminar tanto papeleo

• Organiza información digital al preparar una nueva lección

• Compartir información con los alumnos

y otros consejos para los alumnos son:

• Recopilar información para un trabajo de investigación

• Tomar apuntes

• Planificar los deberes

Estos son algunos ejemplos de cómo utilizar Evernote. Como asesor te puede ser muy útil para agendar tus próximas asesorías y compartir documentos con tu asesorado