¿Tu asesorado requiere de un apoyo especializado y no sabes qué hacer? Puedes canalizarlo al departamento psicopedagógico, Contigo UP. Escucha este podcast para conocer más al respecto.

El alumno día con día, se enfrenta a retos que pueden dificultar su desempeño académico. Tu, como asesor, brindas un apoyo importante aconsejandolo en estas situaciones, sin embargo, hay ocasiones en que es necesario un apoyo más especializado con conocimientos específicos. Es entonces cuando puedes contactar a tu asesorado con el departamento Contigo UP.

En este podcast escucharás más sobre la ayuda que brinda; los servicios preventivos como la consulta del DPI y el programa de desarrollo como resalta tus habilidades de estudio universitario, revoca tu perfil vocacional y counseling.

Como asesor, es fundamental que conozcas los programas y servicios de ayuda que proporciona el departamento psicopedagógico, ¡Te invitamos a escuchar el podcast y conocer más al respecto!