Como asesor, tal vez te preguntarás cuáles son tus fortalezas y áreas de oportunidad, para cambiar y lograr una mejora. Conoce por medio de este podcast, técnicas para lograr este proceso de cambio.

La práctica reflexiva es un buen método para lograr la mejora, al igual que la apertura a la retroalimentación. Como asesor, es importante realizar una reflexión sobre lo que estás haciendo, por qué llegaste a hacerlo de esa manera, y qué puedes hacer para mejorar.

En este podcast conocerás más sobre la práctica reflexiva, al igual que otros métodos para lograr una mejora como el compartir las buenas prácticas con tu colega.