Capacitación

¿Has pensado en darle un cambio a tus asesorías? Que la falta de información y herramientas no te detenga. Te ofrecemos distintas capacitaciones para transformar tu práctica de asesor universitario. ¡Conviértete en el guía de alumnos que quieres ser!

Pestañas verticales

Requisitos
  • Interés del asesor por involucrarse de manera profunda con su asesorado para ayudarlo desde diferentes perspectivas.

• Interés por mejorar el proceso de asesoría para que el asesor se encuentre más involucrado en los asuntos del asesorado.

• Punto de conexión a internet para las sesiones virtuales.

• Contar con algún dispositivo móvil con acceso a Internet: laptop, iPad, tablet, teléfono inteligente.

Instructor

Instructor del taller

Yanira Matienzo Cáceres

Licenciada en Pedagogía por la Universidad Panamericana y Maestra en Administración de Proyectos por la misma Universidad. Tiene experiencia en las áreas de innovación educativa, formación docente, diseño de proyectos de educación, planeación estratégica y desarrollo organizacional.

En su trayectoria profesional, ha desempeñado cargos de dirección en empresas de tecnología educativa y organizaciones sociales. Desde el 2011 es Jefe del Centro de Innovación Educativa de la UP, campus México, en donde ha ideado y dirigido proyectos para catalizar la innovación en la comunidad académica.

Cuenta con varias publicaciones y ponencias en congresos sobre la experiencia del Centro de Innovación Educativa y las estrategias que han ayudado a los profesores a enfrentarse al cambio educativo constante, identificando sus fortalezas personales, y ejecutando proyectos innovadores que beneficien a los estudiantes, a ellos mismos y a sus colegas.

Yanira también es profesora de asignatura en la Escuela de Pedagogía de la UP.

Link al registro