Cuando tu asesorado conoce su estilo de aprendizaje, es más fácil que éste mejore su rendimiento académico. Este artículo te ayudará a orientarlo. 

Tu asesorado quiere empezar a trabajar para ganar experiencia y no sabes qué puedes recomendarle, este artículo te ayudará a darle tips concretos.

Si el estrés le impide a tu asesorado tener un buen rendimiento académico y manejar su vida personal, este artículo puede ayudarte.

Si quieres ayudar a tu asesorado a tener un mejor rendimiento académico el siguiente artículo es para ti. 

Los problemas de comunicación en el trabajo en equipo son comunes y entorpecen el proceso para alcanzar la meta establecida. El siguiente artículo brinda recomendaciones adecuadas para propiciar la buena comunicación entre los miembros del equipo.

Si tu asesorado está confundido con qué área laboral elegir, este artículo puede ayudarte para que puedas brindarle una orientación adecuada y contundente. 

¿Tu asesorado tiene problemas para estudiar por falta de tiempo? Este artículo propone el uso de la técnica Pomodoro para administrar el tiempo y mejorar el estudio, esto tendrá mejores repercusiones en su rendimiento académico. 

Si tu asesorado tiene problemas para trabajar en equipo, este artículo puede ayudarte para orientarlo, tu asesorado reconocerá las habilidades primordiales que tiene para trabajar en equipo y a partir de ahí mejorará su rendimiento. 

¿Tu asesorado tiene sus primeras entrevistas laborales y no sabe qué hacer? Este artículo te proporciona recomendaciones concretas que le puedes brindar para que logre causar una buena impresión.

Tu asesorado tiene dificultades para organizar su tiempo dentro de la universidad y no sabes cómo ayudarlo. Consulta este artículo y podrás darle recomendaciones adecuadas. 

¿Tu asesorado lee mucho en su carrera pero tiene dificultades para comprender y valorar lo que lee? El siguiente artículo te puede proporcionar recomendaciones adecuadas para que tu asesorado adquiera la competencia de lectura inteligente.

En el siguiente artículo encontrarás algunos consejos prácticos para ayudar al alumno a identificar el rol que él y sus compañeros tienen en  la dinámica de grupo, con el fin de reflexionar sobre ella y modificarla de manera positiva.

El trabajo en equipo es algo que a muchos alumnos les se les dificulta, ¿Cómo ayudar al asesorado en este tema?
Te recomendamos el siguiente artículo en el que encontrarás algunas estrategias que puedes trabajar con tu asesorado para mejorar la sinergia en los equipos de trabajo.

¿Tu asesorado no sabe cómo organizar sus trabajos en equipo? Te damos algunos tips para poder ayudarle.

El siguiente artículo puede ayudarte si no sabes qué herramientas proporcionarle al alumno para ayudarlo a organizarse. ¡Te invitamos a leerlo!

¿Cómo aconsejar al alumno sobre el trabajo en equipo? Te invitamos a leer el siguiente artículo con algunas ideas sobre el tema.


Si tu asesorado siempre está cansado y su rendimiento académico no es proporcional al tiempo que trabaja, este artículo puede ayudarte para que tu asesorado logre tener un equilibrio entre sus horas de sueño y de estudio.  
 


Si tu asesorado tiene problemas de comprensión por falta de memorización, el siguiente artículo puede ayudarte. 
 

Tu asesorado quiere empezar a trabajar para ganar experiencia y no sabes qué puedes recomendarle, este artículo te ayudará a darle tips concretos.