Capacitación

Capacitación

¿Has pensado en darle un cambio a tus asesorías? Que la falta de información y herramientas no te detenga. Te ofrecemos distintas capacitaciones para transformar tu práctica de asesor universitario. ¡Conviértete en el guía de alumnos que quieres ser!

Últimas Capacitaciones

Esta capacitación de 90 minutos de duración está basada en la generación de estrategias para la resolución de casos reales, con la finalidad de promover un proceso de análisis y de reflexión en la labor diaria de un asesor de la Universidad Panamericana. 

Para lograrlo, se analizarán casos de alumnos en situaciones diversas; se dialogará respecto a las posibles maneras de resolver la problemática, y se establecerán rutas de acción para resolver el dilema. La capacitación está diseñada para que el asesor escuche distintos puntos de vista y aprenda de las experiencias de sus compañeros. 
 

Este taller consta de tres sesiones virtuales y dos sesiones presenciales. Su utilidad radica en brindar a los asesores apoyo para comprender mejor a los asesorados a través del desarrollo de ciertas competencias esenciales.

El objetivo general del curso consiste en identificar las competencias principales que debe desarrollar un asesor universitario para propiciar el interés del alumno en asistir a la primera sesión de asesoría universitaria.